Email TypeApp

1.9.5.6

5.0

1

Gestiona todas tus cuentas de correo desde una misma app

42.5k

Puntúa esta App

Email TypeApp es una aplicación de correo electrónico gratuita con la que podremos gestionar todas nuestras cuentas de E-Mail desde un mismo lugar independientemente del proveedor de servicios que usemos, con una bandeja unificada y un diseño cómodo y fácil de entender. Es compatible con cualquier tipo de buzón, desde los más comunes hasta algunos menos conocidos, permitiendo además configurar manualmente buzones IMAP y POP3.

Así, da soporte a Gmail, Yahoo, AOL, Hotmail, Outlook, GMX, Zoho, y otros proveedores que veremos en una larga lista cuando queramos introducir una nueva cuenta, proceso totalmente automatizado gracias a su asistente.

Gracias a las bandejas de entrada unificadas mejoraremos nuestra productividad accediendo a todos nuestros correos importantes directamente desde la misma interfaz, ahorrándonos tiempo y trabajo. Además, a través de esta característica podremos redactar un correo desde una cuenta específica y enviarlo a cualquier contacto que se incluya dentro del resto de perfiles abiertos que hayamos registrado Email TypeApp, así como los contactos que tenemos almacenados en la memoria del teléfono.

En cuanto a la seguridad, podemos estar tranquilos gracias al cifrado que incluye con el que tanto correos como cuentas estarán protegidas de terceras personas.
Por Andrés López
Uptodown X